📱 (703) 388 6055 📱
📱 (703) 388 6055 📱
Jorge Artieda es un abogado Hispano y fundador de Artieda Law PC.
Con más de 20 años de experiencia, el abogado tiene un conocimiento único del sistema de inmigración de los Estados Unidos. Antes de abrir su propia oficina, trabajó como Fiscal en el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), donde aprendió cómo funciona el sistema. También fue asesor legal en Washington, D.C., ayudando a desarrollar políticas de inmigración. Además, fue Fiscal criminal a nivel federal y en la Ciudad de Nueva York.
Gracias a su experiencia en el gobierno, el abogado puede anticipar los pasos del proceso y ofrecer estrategias efectivas para casos de inmigración, familia y criminales. Su conocimiento profundo de las leyes ayuda a sus clientes a obtener mejores resultados en sus casos.
Jorge E. Artieda
Actuar con honradez, honestidad, respeto y ética. Cumplir nuestros compromisos y asumir la responsabilidad de nuestras acciones, tanto si tienen éxito como si no.
Nos dedicamos a comprender en profundidad las necesidades, retos, objetivos y aspiraciones de nuestros clientes. Nuestra misión es ayudarles a alcanzar sus metas con confianza.
Perseguimos implacablemente la obtención de resultados sobresalientes en todo lo que emprendemos, impulsados por un compromiso con la excelencia y una pasión por superar las expectativas.
Asegurarte de hacer una cita con nosotros! Estamos aquí para ayudarte.
105 North Virginia Avenue, Ste. 200, Falls Church, Virginia 22046, United States
Teléfono: +1 (703) 388-6055 +1 (703) 532-2815 Email: info@artiedalaw.com
Today | Closed |
Artieda Law Office
105 North Virginia Avenue, Falls Church, Virginia 22046, United States
Copyright © 2024 Artieda Law PC - All Rights Reserved.
Please do not include any confidential or sensitive information in a contact form, text message, or voicemail. The contact form sends information by non-encrypted email, which is not secure. Submitting a contact form, sending a text message, making a phone call, or leaving a voicemail does not create an attorney-client relationship.